lunes, 28 de enero de 2013

Acto Primero



Cual es el sentido de este blog, simplemente es el diario de vidas de una muñeca, un juguete como suele llamarme mi Amo...



Desde siempre me ha gustado la idea de ser un juguete, interpretar el rol que se me indique, ya sea el de muñeca traviesa, sucia, depravada y morbosa... o una muñeca curiosa, tierna, de una dulzura inigualable, sea como sea... mi placer radica en complacer...



Soy como soy, una muñeca loca, apasionada, insegura y algo inocente cuando de la vida se trata, una ninfómana desquiciada, desenfrenada, ardiente y entregada, que disfruta de los placeres sexuales... inhibida y deslenguada, algo melancólica en días nublados... de sonrisa fácil y mirada profunda...



Este blog será para mí el confesor de mis locuras, deseos y miles de fantasías...

1 comentario:

  1. querida Sol. bienvenida a la blogosfera, me encantará leerte, y conocer mas de tus sentimientos y deseos...

    un Besito dulce,preciosa`¡¡

    ResponderEliminar