martes, 12 de febrero de 2013

Expectativas



Cuando ingrese al mundo del BDMS, tenía grandes expectativas sobre cómo sería mi experiencia como sumisa, supongo que se debe en gran medida a mi corazón romántico y otra parte a las lecturas que fueron en un principio mi guía… he de reconocer que aun ahora un año después y muchas malas experiencias seguía creyendo de alguna forma en esa ilusión de cómo sería ser sumisa.

Pero debo decir que ser sumisa no es fácil,  quizás a todas les sucede, no lo sé… si bien hago preguntas a otras sumisas,  no tengo un cuestionario que aplicar, por lo tanto se me hace imposible hablar por alguien más. A mí por mi manera de ver las cosas y quizás por trancas, temores y malas experiencias en la vida en general, me cuesta mucho confiar, y necesito sentirme apreciada, protegida…  Estoy convencida de que esa, es la única forma de entregarme por completo y sin cuestionamientos.

Desde que comencé hasta hoy en día he conocidos Amos y amos, esos Amos con mayúscula se han convertido en guía,  y muchas veces desee que alguno de ellos estuviese libre y me tomara bajo su guía y protección debido a que ellos hablaban de la sumisa como un gran tesoro, algo preciado que se debe cuidar, y en mi mente imaginaba hermosas escenas en las que ellos me procuraban eso de lo que hablaban, pero con el pasar del tiempo se convirtieron en grandes amigos, y eso me llena de alegría.

Una relación de dos, me dicen, una en que Amo y sumisa se complementan y satisfacen a cada uno sus necesidades, una relación cómplice… una relación en que el Amo y la sumisa entregan por parejo, uno los cuidados y la preocupación necesaria para que la otra parte, la sumisa aprenda a confiar y por ende le entregue su cuerpo, su mente y su alma.

Siempre he pensando en mi Amo como el ser más importante para mí,  por quien dar todo para hacerlo feliz, para complacerlo, para que se sienta orgulloso de mi…  que pido a cambio, muy poco según yo, respeto, sinceridad, compromiso y los cuidados necesarios para que yo pueda confiar plenamente.

Sin embargo, por mas esfuerzo que ponga en ser una buena sumisa, cometo errores y no consigo avanzar.

Sigo creyendo que por el simple hecho de sentirse y ser sumisa, una no deja de ser un ser importante, no deja de ser un ser valioso y merecedor de respeto. Ser sumisa para mi es una elección consiente de entrega, en la cual yo decido entregar mi cuerpo y mi mente al servicio de mi Amo, en la cual le sirvo porque he decidido hacerlo, porque el merece que yo lo sirva, pero esto no quita el hecho de que sienta miedo y me llene de inseguridades y me comporte como una niña… más en el fondo de mi alma soy simplemente un pequeño juguete que necesita ser apreciado…









No hay comentarios:

Publicar un comentario