domingo, 24 de marzo de 2013

Al Desnudo



 Cuesta mucho desnudar el alma,  yo he metido mis miedos e inseguridades en una cajita, no me di cuenta de que mi cajita era pequeña y guarde y guarde tantas cosas en ella durante tantos años que finalmente la cajita comenzó a desmantelarse.

Siempre supe que en algún momento esa cajita reventaría y soltaría todo aquello que guarde y de lo cual nunca quise hablar, ni tratar por falta de tiempo, orgullo o simple cobardía, y ahora en estos instantes de mi vida me veo enfrentada a todo esto de lo cual me cuesta tanto hablar y liberar, no ha sido fácil y es absolutamente doloroso, pero creo que todo esto que me está pasando no es para hundirme en una depresión sino para reconocerme y hacerme más fuerte, si definitivamente no deseaba hablar de mis tristezas, miedos o inseguridades, pero seamos sinceros a quien le agrada??

Supongo que es normal sentir miedo de vez en cuando, siempre habrá algo de lo cual temeré pero eso no debe impedirme continuar, mi soledad es imaginaria y estaba solo en mi mente  yo misma me había puesto una venda en los ojos que no me permitía ver más allá,  el viernes recién pasado, me di cuenta de que tengo grandes amistades y personas a las que realmente les intereso y se preocupan por mí, así que no estoy sola y sé que si me siento así y recurro a uno de ellos estará ahí para mi tal cual yo habré de estar. Respecto a mis inseguridades, pues no puedo ser perfecta, nadie lo es, y si soy suficiente quizás no para todos si no para mí misma y eso es lo único que ha de importarme de ahora en adelante.

Debo confesar que mis inseguridades tiene relación en cómo me veo cuando miro en el espejo, hace unos días dije que me veía como la gordita simpaticona que siempre consigue solo amistad de parte de los hombres, hoy después de mucho tiempo me mire al espejo realmente… sabían que tengo hermosos ojos, son almendrados de color pardo que esa mezcla exótica entre el café claro y el verde, con hermosas pestañas, unos labios bien formados con un coqueto lunar arriba en el lado derecho, mis pechos son pequeños si pero son firmes y redonditos, puedo perfectamente no usar sostén y aun así lucen hermosos, tengo un trasero bonito, quizás no sea el más firme ni el más paradito, pero es bonito en verdad y existe, no es un pantalón o un calzón con relleno, es mío, y mis piernas son largas y muy bellas, gorditas pero tienen forma, son torneadas y enfundadas en medias seria la envidia de cualquier pati cortita, mas si llevo tacones por que se proyectan al infinito… en verdad si tengo unos kilitos de mas, pero eso se mejora con ejercicio y comiendo sano.

Saben lo más importante no está en mi figura, si no quién  y como soy, si es verdad no soy demasiado accesible pero es porque soy selectiva, me molesta la gente idiota, por lo tanto no suelo hacer amigos con facilidad, no entrego mi confianza a cualquiera y mi corazón y alma solo lo ganan aquellos que me parecen iguales a mi… ósea un selecto grupo, pero es gracias a ese selecto grupo que hoy escribo estas líneas y señores no he derramado una sola lagrima, si estoy algo emocionada porque hoy comienzo con mi proceso de sanación agradeciendo a mi selecto grupo de seres queridos por el apoyo, sus hermosas palabras y el cariño expresado… quienes me conocen sabrán que no soy fácil tengo mi carácter, soy arisca y mal pensada, algo desconfiada y celosa de mis afectos, pero también saben que tengo una gran capacidad de entregar cariño, no soy quizás la mejor de las amigas, pero ahí estoy para sonreír y llorar con ellos cuando así lo necesiten, soy cómplice de sus locuras, consejera en sus momentos difíciles, creo que a mi manera pero también reto cuando no se que más se puede hacer para que entiendan.

Soy una mujer compleja con altos y bajos, imperfecta como todos pero de afectos profundos y sinceros, cuando le digo a alguien que le quiero es porque así lo siento, nunca miento aunque duela, siempre he sentido que las mentiras no hacen más que lastimar, y yo a pesar de mi mal genio y mi sarcasmo evito a toda costa lastimar a quienes quiero, aunque quizás en mas de alguna ocasión no me he podido morder la lengua… soy curiosa y estructurada, niña y mujer… solo hace falta que se tomen el tiempo de descubrirme…




1 comentario:

  1. eres hermosa por dentro y bella por fuera, solo falta que tu puedas mirarte al espejo y verte tal cual eres, una chica maravillosa

    un besito de tu amiga kajira

    ResponderEliminar